UNKLE feat. Mark Lanegan, vídeo de ‘Another Night Out’: más vale tarde que nunca

Por fin ve la luz el vídeo de ‘Another Night Out’ para la colaboración de Mark Lanegan, cada vez más crooner, con UNKLE. Dos años les ha llevado tenerlo listo y por fin podemos decir que más vale tarde que nunca o la espera mereció la pena, porque se trada de una verdadera obra de arte.

Por el camino el proyecto de James Lavelle dio a luz a un EP, Only The Lonely, donde colaboraba Nick Cave en el tema ‘Money And Run’, un EP que se publicó con la reedición el año pasado del último disco de UNKLE con el título Where Did the Night Fall — Another Night Out.

En este caso, este tema en cuestión envuelve una magistral película musical de Toby Dye que a mí me ha recordado un poco a Toro Salvaje, ese peliculón de Robert de Niro. Los aficionados al boxeo, entre los que me encuentro, podremos disfrutar de un metraje excepcional en blanco y negro. Cinco minutos en los que se analiza psicológicamente a un boxeador, Terry, que va a luchar contra su oponente, y en el que vemos todo un resumen de este deporte hoy tan denostado.

Sitio oficial | UNKLE
Más en Hipersónica | Nick Cave y UNKLE juntos en ‘Money And Run’,

 

Anuncios