https://www.youtube.com/embed/quC36o_9ZLo

Por fin tiene fecha de salida: Upside Down, la película documental sobre la historia del sello Creation Records estará en todas las tiendas el 9 de mayo. El film, dirigido por Danny O’Connor pasa revista a los años de existencia de esta discográfica independiente creada por el músico y productor Alan McGee junto a Dick Green y Joe Foster.

Entre 1983 y 1999 un montón de bandas pasaron por las manos de Alan McGee, que bautizó a su compañía de discos con el nombre de una de sus bandas favoritas, The Creation. Oasis, Primal Scream, The Jesus And Mary Chain, Adorable, Super Furry Animals, My Bloody Valentine, Saint Etienne, The Pastels, Teenage Fanclub o Ride formaron parte de su roster en este periodo.

Danny O’Connor dice que la película “es una loa de Creation, no un análisis crítico o una revisión, una loa sobre su arrogancia y actitud”. En Upside Down podremos ver entrevistas con el propio Alan McGee, Noel Gallagher, Bobby Gillespie o Andrew Innes. Es posible que se estrena en los cines a finales de la primavera o principios del verano. Sinceramente, Upside Down promete.

Vía | NME

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments