Mientras todavía nos preguntamos cuándo volverán los conciertos a nuestra vida, una vez tengamos más o menos manejada la pandemia del Coronavirus, la pregunta de verdad será cómo serán los conciertos una vez vuelvan. Los músicos ya se están mentalizando sobre esta nueva realidad y están buscando posibilidades a plantear una vez se vuelva a los escenarios.

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha conversado con Rock Feed sobre la situación actual y cómo se adaptarán a una nueva realidad con multitudes limitadas y distanciamiento social:

[Los conciertos] probablemente serán en locales más pequeños. Porque la gente estará jodidamente asustada, tío. O quizás recintos abiertos, donde la gente no se sienta como si estuviera confinada.

Va a haber una sensación de paranoia durante un tiempo, incluso después de que se desarrolle una cura o una vacuna.

No obstante, Taylor ya tiene una idea de qué tipo de conciertos puede plantear su banda una vez se regrese. Una idea que ya tantearon antes de que empezara todo esto: Conciertos en lugares más pequeños, que sean más íntimos.

Es algo que hemos comentado de hacer durante años, hacer conciertos de vuelta a las raíces. Hacerlos de manera que recuperemos el equipamiento de entonces.

Pero serán más bien… No sé, menos [público] y más alejado. Tenemos que hacerlo de manera que sea seguro, obviamente. No sólo desde la perspectiva del Coronavirus, quiero decir que podría ser una locura. Ya veremos. Sería una locura.

Ahora mismo tenemos tanta mierda que tendríamos que ir a un Guitar Center y empezar a buscar cosas. En plan ‘Clown, coge ese kit y haz un Frankenstein con ello. Lo podremos por ahí. No, no te puedes cagar en él [risas]’. Sería gracioso, y sería una locura.

Puedes ver la entrevista completa al cantante de Slipknot a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments