Antes de que tenga lugar la apertura oficial de la temporada de verano en Ibiza, tenemos que ir presentando, poco a poco, todas las novedades que vamos encontrándonos en el calendario.

Otra de las fiestas más fuertes que inauguran este año es Vagabundos, diseñada y creada por los chicos de Cadenza con Luciano al frente. Se ocuparán de amenizar las noches de los domingos en el club más exclusivo de la isla, Pachá.

Llama la atención que una panda de gamberros gambiteros como los chicos de Cadenza, y encima vestidos de pordioseros en el anuncio de la sesión, vayan a hacerse con el control de la cabina del club más elegante, y para más inri, donde menos gente va a prestar atención a la música que pongan. Pero aún así, habrá quien lo sepa valorar. Y además, quizás no sea de las fiestas más caras de Pachá, con lo que puede suponer una buena ocasión para conocer la discoteca.

El otro buen motivo para asistir es precisamente ese, la música. No soy yo especialmente fanático de Cadenza, pero para las fiestas Vagabundo de este verano, se han rodeado de lo mejorcito. Ojito a Carl Craig, Dj Koze, Mountain People, Daniel Bell, Moodyman o Stacey Pullen… aparte de Luciano, Reboot y compañía, claro.

Vagabundo @ Pachá Ibiza (Domingos del 7 de Junio al 26 de Septiembre)

Luciano, Reboot, Henrik Schwarz (live), Moodyman, Theo Parrish, DJ Koze, Michel Cleis, Carl Craig (live), Guillaume & The Coutu Dumonts (live), Martinez, Danton Eeprom (live), dOP (live), Robag Wruhme, Mathias Kaden, Lucien-N-Luciano (live), Robert Dietz, Mountain People, Stimming (live), Cesar Merveille, Daria, Daniel Stefanik, Mirko Loko, Tobias (live), Daniel Bell, Stacey Pullen, Marc Antona (live), Losoul, Alex Picone, Kiki, Lee Van Dowski, Mike Shannon, Ernesto Ferreyra, Dandy Jack (live), Maayan Nidam, Gavin Herlihy, Pablo Cahn-Speyer, Chic Miniature (live), Sety, Sonja Moonear, Los Updates, Dani Casarano, Ryan Crosson, Digitaline (live) y Markus Fix.

En Noctamina | Warung, nueva sesión en Privilege Ibiza

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments