Algunos cenizos decían que era cuestión de tiempo, y así ha sido. Se ha confirmado el primer caso de Ébola en España, concretamente en Madrid, que ya se sabe en todo lo malo entra por la capital. Al parecer una de las enfermeras que atendió al misionero fallecido por el virus, Manuel García Viejo, ha dado positivo en las dos pruebas para la detección del Ébola realizadas, y ha cundido el pánico.

Lógico, porque vamos a morir. Todos. A lo mejor es la plaga con la que Dios nos castiga por un Papa tan moderno, o que no le hayamos hecho caso a Paco Rabanne en su enésimo pronóstico de Apocalipsis (si es que ha dicho algo esta vez, que no lo sabemos) pero asumamos ese hecho, y, seamos felices.

Morirse sí, pero con temazos

Al fin y al cabo, que se avecinaba una peste mortal ya lo venían anunciando hace años algunos:

Bien, una vez asumido que todos vamos a morir, preparemos esto por pasos. Que lo de palmar está bien, pero hacerlo organizadamente es vital, no vaya a ser que nos apelotonemos. Lo primero, lo esencial, es no mentir a la población, porque casos sobran:

Después, aceptemos que esto de morirse es una mierda, pero que hay que ser un poco solidarios con la causa. En general, una vez dejemos de respirar empezaremos a desprender ciertos olores. Es lógico, no hay de qué avergonzarse, pero por favor, por lo menos demoremos ese momento todo lo posible, y acojamos la muerte bien aseaditos.

Paso siguiente: para la vida de pena que llevábamos, a lo mejor esto de cascarla tampoco está mal. Que ya sabemos que los ángeles no tienen sexo, pero mucho peor que aquí no vamos a estar.

No está de más que apuntéis la fecha. Poca gente puede decir, “Coño, me enteré de que iba a cascar el 6 de octubre, fue una putada. Luego me di cuenta de que palmábamos todos, y ya mejor”. Pues eso, quedáos con el día del apocalipsis:

Oíd, y buen rollo, coño. Nada de caras largas o ataques de pánico. Que solo se muere una vez, hay que hacerlo como la fiesta única de la que se trata.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8-zNTP-WY4

Es lógico que surja la confusión, que incluso empieces a rodearte de gente que habla de forma ininteligible y todo eso. Como a Mohorte, al que hemos informado de que íbamos a morir todos, y ha dicho que eso le recordaba a la típica canción de metal noruego.

Que os podrá parecer un espanto, y con razón. Lo que pasa es que después se lo hemos contado a Black_Gallego y a Cronopio y nos han dicho que no, que mejor ésta, y hemos ido de mal en peor.

https://www.youtube.com/watch?v=fS26orQu-js

En fin, que ni para palmar tranquilos y a gusto nos ponemos de acuerdo y buscamos una canción con la que morirnos como equipo que somos, a gusto. Al fin y al cabo esto del caos a nosotros no nos es ajeno, lo del ruido y el punto enajenado es nuestra mayor seña de identidad.

Al fin y al cabo, desde pequeños se nos enseña que estamos de paso. Que esto que llamamos vida solo es una minúscula porción de nuestra existencia eterna. Así que recordad: vale, vamos a morir todos, pero esto no es el final.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments