Anuncios

Vampire Weekend contraatacan y ponen en streaming Modern Vampires of the City

“Vampire Weekend — Modern Vampires of the City” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/650_1000_vampire-weekend-modern-vampires-of-the-city.jpg” class=”centro” />

No es la primera vez que ocurre. La jugada ya es conocida y tiene todo el sentido del mundo: si tu disco se filtra de forma masiva antes de tiempo, ponlo inmediatamente a disposición de tu público por alguna vía para al menos conseguir sacar algo de esas escuchas. Eso les ha pasado ahora a Vampire Weekend, quienes, a una semana del lanzamiento oficial de su tan cacareado Modern Vampires of the City, vieron cómo ayer por la tarde foros de todo tipo y redes sociales en general ardían compartiendo a toda prisa enlaces de descarga antes de que éstos fueran eliminados. La respuesta ha sido fulminante y el grupo (o quien corresponda) ha demostrado reflejos permitiendo la escucha del álbum completo vía iTunes.

Después de los diversos adelantos que hemos ido escuchando (como ‘Diane Young’ o la más reciente ‘Ya Hey’), lo cierto es que ya habíamos escuchado la cuarta parte del disco, con lo cual quienes hayáis seguido todo lo que os hemos ido contando sobre el tercer trabajo de los neoyorquinos ya tendréis una opinión más o menos formada que se parecerá bastante a la definitiva. En mi caso, todos los cortes avanzados me habían parecido brillantes, con lo cual es fácil adivinar que el resultado de la primera escucha ha sido más que positivo. A primera vista, parece un disco quizá más reposado en general, pero sin miedo a romper la baraja en determinados momentos y plantar jitazos serios encima de la mesa cuando hace falta. Pero no adelantemos acontecimientos: próximamente, el veredicto hipersónico final.

Modern Vampires of the City saldrá a la venta oficialmente el próximo martes, 14 de mayo, vía XL Recordings, y los más impacientes ya pueden incluso ir haciendo su reserva anticipada.

Página oficial | Vampire Weekend

Más en Hipersónica | ‘Ya Hey’, el nuevo adelanto de Vampire Weekend, Vampire Weekend: dos canciones nuevas de Modern Vampires of The City, Vampire Weekend — Modern Vampires of The City, Vampire Weekend – Father of the Bride: Dos nuevas canciones de adelanto

Anuncios