Vampire Weekend: dos canciones nuevas de Modern Vampires of The City

Vampire Weekend — Modern Vampires of The City Portada” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/vampires-of-the-city.jpg» class=”centro” />

Vampire Weekend no podían permanecer mucho más tiempo escondiendo las canciones de Modern Vampires of The City, su nuevo disco, porque tampoco queda tanto para el 7 de mayo, que es la fecha elegida para lanzarlo al completo. Pues bien, ayer mismo decidieron sacar a la luz dos de las canciones.

‘Diane Young’, la primera de las nuevas canciones, añade más electrónica al estilo de Vampire Weekend, con efectos vocales divertídisimos y una mitad muy original, que sigue demostrando que a juguetear con sus propias canciones. Tiene un mucho de ida de pinza, lo cual se agradece: prefiero ver a Vampire Weekend fracasando en su idea de no dejar nunca de ser divertidos que acomodándose a lo que les funciona.

Ahora bien, tampoco dan puntada sin hilo. Que a ‘Diane Young’ la hayan acompañado de la muy claramente single ‘Step’ es el mejor apoyo posible. Lo que tuvieron Vampire Weekend que nos encantó en su día se mantiene en ella, incluso con el tono abiertamente baladístico. Son aún ese grupo que en su debut parecía a punto de deshacerse si pudieses soplar a sus canciones.

Muy bien, Vampire Weekend, muy bien. Esperamos Modern Vampires of The City con más ganas.

Vampire Weekend – Father of the Bride: Dos nuevas canciones de adelanto

Vampire Weekend – crítica de Father of the Bride

Anuncios