La atolondrada ‘Diane Young’ llamó la atención desde que empezamos a escuchar Modern Vampires of the City y pronto se convirtió en una de mis favoritas del que tengo clarísimo que será uno de los discos de este 2013. Bueno, pues aunque se ha hecho un poco de rogar (el disco salió a la venta el pasado 14 de mayo), por fin tenemos el correspondiente vídeo, que no se queda atrás en sorpresas.

Dirigido por Primo Khan (es un nombre, qué queréis), el vídeo comienza como una extravagante última cena llena de invitados conocidos (desde Santigold a Sky Ferreira, pasando por Dave Longstreth de Dirty Projectors o el líder de The Walkmen Hamilton Leithauser) más bien aburridos. Enseguida, tras una especie de Harlem Shake a lo bestia, empieza el despiporre (la gente acaba fumando en saxofón) en un vídeo tan lleno de cambios de ritmo locos como el propio tema.

Modern Vampires of the City, publicado por XL, debutó el mes pasado en el número uno del Billboard americano después de vender 134.000 copias en su primer fin de semana. En España se tuvo que conformar con el puesto número 13, justo por debajo de (ejem) One Direction.

Más en Hipersónica | Vampire Weekend — Modern Vampires of the City: cuando todo sale bien, Vampire Weekend contraatacan y ponen en streaming Modern Vampires of the City, ‘Ya Hey’, el nuevo adelanto de Vampire Weekend

Artículo anteriorPet Shop Boys dejan claro que no han perdido “el toque” con ‘Vocal’
Artículo siguienteUnknown Mortal Orchestra en Barcelona y Madrid en noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.