Está difícil ver quién la puede liar más gorda en lo que respecta a montar conciertos. Algunos se están empeñando en enfangar todo para que el resto no pueda hacer las cosas bien. La última frontera es directamente buscar pelear contra las recomendaciones científicas y sanitarias, como ha pedido Van Morrison.

El autor de ‘Brown Eyed Girl’ ha publicado un comunicado en su página web donde muestra su disconformidad con las medidas de restricción de aforos y con el distanciamiento social. Además, Morrison anima a sus compañeros de profesión a revelarse contra estas medidas:

Avanzad, alzaos, luchad contra la pseudociencia y hablad. No es económicamente viable hacer conciertos con distanciamiento oscial. Avanzad ahora, el futuro es ahora.

Morrison tiene planificados unos cuantos conciertos en el Reino Unido que van a aplicar el distanciamiento social y la limitación de aforo, pero asegura que no lo hace por voluntad propia:

Esto no es una señal de conformidad o aceptación del estado actual de la situación, esto es para que mi banda pueda continuar y esté fuera de peligro. Esta no es la respuesta de aquí en adelante.

Citamos a un miembro de nuestro Consejo de Sabios:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments