La situación en Estados Unidos con el Coronavirus está siendo especialmente delicada en estos momentos, y uno de los estados más afectados en este momento es el de Texas. El Gobernador, Greg Abbott, ha ordenado la clausura de bares y locales nocturnos, lo que hace imposible la celebración de conciertos. Eso sí, ha permitido la apertura de restaurantes al 50% de su capacidad.

De esta última medida se va a aprovechar Vanilla Ice, que ha encontrado un agujero legal prácticamente perfecto para poder ejecutar su plan: un concierto para 2.500 personas para este 4 de Julio. El evento Independence Day Throwback Beach Party será celebrado en el Emerald Point Bar & Grill de Lake Travis, que al 50% de su capacidad permite la entrada de los 2.500 espectadores que Ice espera convocar.

El truco del almendruco

¿El truco? Al parecer el local va a argumentar que el 51% de sus ingresos provienen de la venta de comida, por tanto se puede considerar un restaurante y puede abrir al 50% de su capacidad. Y, de paso, celebrar este concierto cuyas entradas van a oscilar entre los 25 y los 300 dólares.

El veterano rapero anima a la asistencia de esta explotación de la nostalgia noventera desde su cuenta de Instagram.

No puedo esperar a volver a esto. Los 90s eran lo mejor. No teníamos Coronavirus, o teléfonos móviles u ordenadores.

Teníamos 5.0’s, blockbuster, ‘Beavis y Butthead’, ‘ Wayne’s world ¡Qué desparrame!’, Chris Tucker y Jackie Chan… ‘Mortal Kombat’ sigue siendo mejor que ‘Fortnight’ [sic] pero salíamos de casa, bailábamos, inventamos las fiestas en casa en los 90. La última gran década.

«MEJOR QUE FORTNIGHT»

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments