“Thee Oh Sees — The Lens” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/thee_oh_sees_-_the_lens.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Thee Oh Sees tienen disco nuevo. Se llama Drop. Saldrá el 19 de abril. Dijeron que lo dejaban una temporada, pero al final no. Ahora adelantan otra nueva canción. Se llama ‘The Lens’. La podéis escuchar a continuación porque también la han subido a Soundcloud.

En fin, ésa es la información. Y como no vamos a volver a soltar lo mismo cada vez que sacamos una noticia de ellos porque siempre estamos repitiéndonos, vamos a aprovechar este espacio para abrir los teléfonos y hacer una rápida ronda de preguntas más frecuentes de nuestros lectores sobre el grupo:

¿Os pagan Thee Oh Sees para que estéis dando el coñazo con ellos cada dos días?
No.

¿Tan buenos son Thee Oh Sees como para que les prestéis tanta atención?
Sí.

¿Existe algún grupo que os guste tanto que tengáis ganas de sacar una noticia suya cada dos días?
No.

Hola, soy Javimetal y no me he enterado de nada de lo que ha pasado en la música en los últimos tres años. ¿Esta canción representa al grupo y está a su altura?
No.

Gracias por seguir leyendo Hipersónica, sois maravillosos.

Vía | Pitchfork

Más en Hipersónica | Thee Oh Sees, en su línea: confirman su inactividad anunciando un nuevo disco, Drop, Thee Oh Sees le sacan jugo a su descanso indefinido y sacarán disco en 2014, Thee Oh Sees: otros que anuncian cese temporal de la convivencia, Thee Oh Sees y abrir los discos a cara de perro, Thee Oh Sees — Floating Coffin: ya juegan en la liga de los más grandes, Thee Oh Sees saben lo que necesitas: Singles Collection III

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments