“Sigur Rós” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/SigurRos300412.jpg» class=”centro” />

Por mucho que esté mal visto ser actualmente seguidor de Sigur Rós en algunos círculos, por aquello de que “la maqueta molaba más” y esas cosas que no me interesan lo más mínimo, en Hipersónica tienen unos cuantos fans. No sólo dentro del equipo, sino entre los lectores. Y si nos ofrecen un nuevo adelanto de Valtari habrá que escucharlo. Aquí está:

El tema, que ocupa el tercer puesto dentro del trackslit del disco, se llama ‘Varúð’ (SoundCloud) y es el segundo adelanto que nos ofrece la banda desde que hace algo más de un mes nos mostraran la portada y nos permitieran escuchar ‘Ekki Múkk’, segundo corte de Valtari.

Si ‘Ekki Múkk’ ya sonaba etéreo y onírico, como muy bien apuntaba mi compañero Gallego, en ‘Varúð’ se salen de la tabla. La sensación de vacío y de espacios infinitos es todavía mayor aquí. Realmente no sé a qué se refería Jónsi cuando dijo que Valtari iba a ser un disco con una mayor carga eléctrica… A no ser que el resto de temas (son ocho en total) supongan una revolución metalera en su sonido, todo apunta a que Valtari será un disco de Sigur Rós de los pies a la cabeza.

A partir del próximo 28 de mayo podremos hacernos con nuestra copia de Valtari. Lo escucharemos con tranquilidad y os contaremos qué tal.

PD: Varúð significa precaución en islandés.

Vía | Pitchfork

Más en Hipersónica | El nuevo disco de Sigur Rós se llamará Valtari y llegará en mayo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments