“Sigur Rós” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/SigurRos300412.jpg» class=”centro” />

Por mucho que esté mal visto ser actualmente seguidor de Sigur Rós en algunos círculos, por aquello de que “la maqueta molaba más” y esas cosas que no me interesan lo más mínimo, en Hipersónica tienen unos cuantos fans. No sólo dentro del equipo, sino entre los lectores. Y si nos ofrecen un nuevo adelanto de Valtari habrá que escucharlo. Aquí está:

El tema, que ocupa el tercer puesto dentro del trackslit del disco, se llama ‘Varúð’ (SoundCloud) y es el segundo adelanto que nos ofrece la banda desde que hace algo más de un mes nos mostraran la portada y nos permitieran escuchar ‘Ekki Múkk’, segundo corte de Valtari.

Si ‘Ekki Múkk’ ya sonaba etéreo y onírico, como muy bien apuntaba mi compañero Gallego, en ‘Varúð’ se salen de la tabla. La sensación de vacío y de espacios infinitos es todavía mayor aquí. Realmente no sé a qué se refería Jónsi cuando dijo que Valtari iba a ser un disco con una mayor carga eléctrica… A no ser que el resto de temas (son ocho en total) supongan una revolución metalera en su sonido, todo apunta a que Valtari será un disco de Sigur Rós de los pies a la cabeza.

A partir del próximo 28 de mayo podremos hacernos con nuestra copia de Valtari. Lo escucharemos con tranquilidad y os contaremos qué tal.

PD: Varúð significa precaución en islandés.

Vía | Pitchfork

Más en Hipersónica | El nuevo disco de Sigur Rós se llamará Valtari y llegará en mayo

Artículo anteriorRihanna, vídeo de ‘Where Have You Been’: más exótica que nunca
Artículo siguienteNajwa, vídeo de ‘Donde rugen los volcanes’: ¿o son mis tripas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.