Vas a tener que no morirte para ver el musical que Richard Linklater tardará 20 años en rodar

Richard Linklater

La de chistes de «Hold my beer» que se pueden hacer con Richard Linklater. Si el tour de force absoluto que fue Boyhood te alucinó, ahora vas a tener que NO morirte para poder ver ‘Merrily We Roll Along’, la adaptación al cine del musical de Stephen Sondheim y George Firth.

Recordemos que Boyhood se rodó a lo largo de 12 años, pero nunca es suficiente. Ahora, Linklater ha contado a Variety que necesitará 20 años de rodaje para este proyecto, que interpretarán Beanie Feldstein, Ben Platt y Blake Jenner. ¿Por qué? Así lo explica él mismo:

«Vi por primera vez y me enamoré de Merrily en los 80 y no puedo pensar en una manera mejor que pasar los próximos 20 años que en el mundo de un musical de Sondheim. No entro en esta experiencia de varios años de trabajo a la ligera, pero parece la mejor manera, quizás la única, de hacerle justicia a esta historia en cines.»

Sugerencia de próximas ideas de curro para que Linklater supere el récord que va a marcar con esto: un docudrama sobre la grabación del siguiente disco de Tool.

Anuncios