Veintidós nuevos nombres para Creamfields Andalucía

“creamfields2012” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/creamfields2012-1.JPG" class=”centro” />

Puede que los nombres que la organización de Creamfields Andalucía dio hace unas semanas os llamaran la atención lo suficiente, o puede que no, pero todas sabemos que dos días dan para mucho más, y que eran unos cuantos grandes más los que tenían que caer. Y así ha sido en el último anuncio, en el que el festival nos hadado 20 nombres más, a cual más interesante.

Entrando directamente en materia, The Chemical Brothers en formato dj set vienen a unir su nombre a la cabeza del cartel, y de paso a ofrecer la que es (por ahora al menos) su única actuación en festivales de nuestro país para este 2012.

Pero si ver pinchar a unas leyendas de la electrónica como son los químicos no os es suficiente, posiblemente el poder escuchar en vivo Wonky, el nuevo disco de los hermanos Hartnoll, o sea, Orbital puede que despierte vuestro interés por estar en agosto en Jerez.

Pero hay más. Por ejemplo, si lo vuestro es el techno, la oferta es amplia, y, por ahora casi donde radica el mayor interés del festival, ya que a los nombres de Fritz Kalkbrenner o Marco Bailey vienen a unirse los de Carl Craig, Modeselektor, James Holden o Nathan Fake. Y, si lo vuestro es el trance, está claro que el anuncio de Tiësto no os iba a dar lo que esperáis, así que la organización prueba suerte con el proyecto de dicho estilo más grande del Reino Unido, el trío Above & Beyond.

Sigue habiendo espacio para más electro, como el de Feed Me o Crookers, y, si lo que os va es el estilo de moda en UK, lo vuestro son gente como Caspa, Knife Party (dúo formado por miembros de Pendulum) o Modestep.

Y no penséis que se olvidan del “producto nacional” porque estamos representados por grandes de todos los estilos. Por ejemplo, nuestro más reciente motivo de orgullo, John Talabot, o dos de nuestros djs más internacionales, Wally Lopez, para el house y Oscar Mulero para el techno.

Ningún “susto” relevante en esta tanda de artistas, aunque siempre podemos acordarnos de Fangoria o Nancys Rubias de la anterior, y, por supuesto esperar a la siguiente, por lo que pueda pasar. Lo que está claro es que es difícil que haya alguien que no encuentre su hueco en esta nueva edición de Creamfields, y este es tan sólo el segundo adelanto, aún quedan más, como nos avisan los organizadores del evento. Estaremos atentos, pero mientras os dejamos la lista completa de nuevas confirmaciones primero y tras ella, los confirmados anteriormente.

Nuevas confirmaciones

The Chemical Brothers (Dj Set)

Orbital (Live)

Above & Beyond

Africa Hitech (Live)

Carl Craig “69″ (Live)

Caspa

Crookers

Diplo

Feed Me

Flying Lotus

James Holden

John Talabot (Dj Set)

Knife Party

Luke Abbott

Magda

Modeselktor

Modestep

Nathan Detroit

Nathan Fake

Óscar Mulero

Wally Lopez

Yuksek (Live)

Confirmados anteriormente

Tiësto

Steve Aoki

Anton Pieete

Caribou vs Four Tet

Dirtyphonics

Dj Hell

Dorian

Fangoria

Flux Pavilion

Foreing Beggars

Fritz Kalkbrenner

Gonçalo

Karotte

Marco Bailey

Miss Kittin

Nancys Rubias

Zombie Kids

DJ Fill (ganador AS DJ 11)

En Hipersónica | Creamfields Andalucía 2012 anuncia fechas y primeros nombres

Sitio oficial | Creamfields Andalucía

 

Anuncios