Shakira — She Wolf

Hoy toca una reciente… y muy reciente. En plena promoción aún del último disco de Shakira, She Wolf, hoy toca hablar del que fue primer single del mismo y que además le dio título al larga duración, y que por estos lares se ha conocido como Loba.

El tema ha tenido una buena colección de remixes, y no era para menos, había que maquillarlo a toda costa ya que, sin duda, ha sido el tema de Shakira que menos éxito haya podido tener para el lanzamiento de un álbum suyo, y le ha conseguido críticas funestas en numerosos medios. Críticas con las que coincido en su mayoría.

El tema era aburrido hasta hartar, con Shakira aullando y gimiendo con una vocecilla muy por debajo de lo que sabemos que es capaz la colombiana. Para la mayoría, el merito estaba más en el video y en los contoneos de los que se mostraba capaz Shakira, que en la música que nos presentaba y con la que pretendía vendernos su disco. Yo no me quedo ni con lo uno ni con lo otro: sin duda la hemos visto en mejores momentos.

Pero si hoy os hablo de la Loba de Shakira, no es por ninguno de los remixes que os he mencionado antes. Se trata más bien por el cover que conocíamos durante esta semana, realizado por los Hot Chip. Sorprendiendo, como siempre, ¿qué más se puede comentar?

https://www.youtube.com/v/l1YSiZLV2K0

Hot Chip — She Wolf

No me negareis que el tema en manos de los británicos no tiene más gancho que el original, ¿no? El cover fue realizado en una sesión para la BBC, y ya lleva una semana circulando por la red. ¿Qué os parece?

En Noctamina | Versiones y remixes para el fin de semana: Clint Mansell y su Lux Aeterna
En Noctamina | Hot Chip — I Feel Better: otro video que merece la pena
Myspace | Hot Chip
Video | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments