Mansun — Wide Open Space

Para este fin de semana os traigo una versión reciente, recién estrenada, pero basada en un tema que ya tiene su tiempo, Wide Open Space, incluido en Attack Of The Grey Lantern, álbum con el que debutaba la ya disuelta banda indie de Paul Draper, Mansun, allá por 1997.

Aquel Attack Of The Grey Lantern, que aquí en España pasó un poco desapercibido, fue un verdadero éxito, tanto de ventas como de crítica en su país natal, el Reino Unido, llegando a quitarle incluso el primer puesto en las listas inglesas a Blur con su álbum homónimo, y siendo considerado uno de los 10 discos de aquel año.

Aunque Wide Open Space fue single aquí, en España sobre todo se pudo escuchar otro tema de la banda, She Makes My Nose Bleed, que tampoco obtuvo el éxito esperado. En cuanto a Wide Open Space, ya fue remezclado por gente como Paul Oakenfold, incluyéndose en las sesiones de muchos djs y en el recopilatorio de Chicane, Visions Of Ibiza.

Greg Downey — Wide Open Space

Para el remix, tenemos a Greg Downey, quien ya realizara una remezcla para el mismo del tema, a modo de bootleg, pero que habiéndolo pinchado en varias sesiones, gustó bastante, por lo que muchos de los “grandes”, como Judge Jules, Above & Beyond, Ferry Corsten o Paul Oakenfold la incluyeron en sus sesiones, y el mismo Paul Draper dio su aprobación a la misma.

Ahora, ha sido precisamente Draper el que ha solicitado a Greg Downey que realice este nuevo remix, más orientado, si cabe, a las grandes pistas y que será el encargado de promocionar la reedición especial de aquel Attack Of The Grey Lantern, 13 años después de su primer lanzamiento.

En Noctamina | Versiones y remixes para el fin de semana: Chicane — Leaving Town
Myspace | Greg Downey
Myspace | Mansun

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments