Anuncios

Vetusta Morla, Anna Calvi, Bombay Bicycle Club, Russian Red y Jake Bugg, al DCode 2014

“DCode 2014” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/dcode_2014.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Hoy tocaba la primera tanda de confirmaciones para el DCode 2014, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y así ha sido. Era previsible la presencia de Vetusta Morla como cabeza de cartel nacional, sobre todo después de que éstos agotasen las entradas para todas sus citas en la capital y el festival madrileño no ha dejado escapar la oportunidad de traerse a uno de los grupos con más tirón en este momento dentro de la escena estatal.

Otra presencia esperable dentro de los nombres españoles era la de Russian Red, que tiene todavía reciente el lanzamiento de su Agent Cooper. Los otros confirmados son Anna Calvi, que presentará su notable One Breath, Bombay Bicycle Club (de cuyo So Long, See You Tomorrow os hablábamos no hace mucho) y Jake Bugg.

Esta tanda parece que confirma la línea que viene manteniendo el festival en estos años, tirando de nombres con una repercusión popular garantizada y añadiendo algún detalle de qualité para redondear la fiesta, honor que de momento corresponde a Anna Calvi. Con todo, habrá que estar atentos al cartel definitivo y saber si éste nos deparará alguna sorpresa para lanzar una opinión definitiva.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y la web de Live Nation al precio de 50 euros + gastos.

Twitter | DCodefest

Más en Hipersónica | DCode Festival 2013: la búsqueda del jitazo masivo, DCODE 2013: Franz Ferdinand, Vampire Weekend y Amaral, confirmados, Dcode Festival 2012 (viernes, 14.09.12): el mejor sitio para descansar es la Universidad, dcode Festival 2011: un sonido perfecto, un cartel raro y en Madrid (Crónica del viernes 24 de junio)

Anuncios