“viaje-a-800” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/viajea800-1.jpg" class=”centro” />A la espera de que se acabe la cuenta atrás que Pearl Jam mantienen en su web, y la cual nos tiene con el alma en vilo, la noticia del día es sin duda la publicación que los gaditanos Viaje a 800 han realizado en su perfil de facebook.

Tras el lanzamiento el año pasado de Cognac Oxigenado, el que para mi fue uno de los mejores 3 discos del rock patrio, muchos nos desilusionamos profundamente al enterarnos de que la que sería la gira de presentación del álbum, pasaría a ser a su vez la gira de despedida de la banda tras 15 años de dura y poco prolífica andadura.

El rotundo y sorpresivo lanzamiento de toalla por parte de los gaditanos cuando estaban en el mejor momento de su carrera queda ahora en posible suspenso tras reconocernos el trío que su actividad discográfica no ha terminado y que en breve nos ofrecerán novedades al respecto.

Con tan poca información lo más que podemos es hacer especulaciones, tomando las mismas la dirección de un posible recopilatorio de material inédito o bien la publicación de un álbum que recoja alguno de los conciertos de su gira de despedida. Algunos fans ya se han ilusionado con la posibilidad de que la banda haya decidido dar marcha atrás y no disolverse tras el buen resultado de su último disco. Yo de momento prefiero ser cauto, aunque visto lo sorpresivo de la publicación de hoy y la promesa de próximas sorpresas, nunca se sabe.

Vía | Facebook

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments