La cara que se les debió quedar a los fans de Phoenix en el concierto en el Madison Square Garden de Nueva York debió ser épica al ver apagar las luces y después aparecer a dos marcianos con sus cascos. Sí, eran Daft Punk, los malditos Daft Punk que siguen sin sacar nuevo álbum por mucho que queramos escuchar una continuación mejor que Human After All (2005, Virgin). La BSO de Tron es lo más esperado.

Daft Punk desde su púlpito negro empezaron a dar caña tras el cierre de Phoenix con ‘If I Ever Feel Better’. La elección para ello fue tirar de jitazo: ‘Harder, Better, Faster, Stronger’ hizo de bomba para la noche. Después cerraron con ‘Around The World’ en la cual se unieron Phoenix al final del tema. Más de 4 minutos de sintetizadores, moduladores de voz y demás marcianadas.

Quienes no estuvimos en ese concierto nos quedamos con los dientes largos escuchando una y otra vez un audio saturado. Tuvo que ser muy grande. A ver si vuelve a repetirse como dice mi compañero Martín Jaime en Noctamina.

En Noctamina | Daft Punk sorprende a los fans de Phoenix en Nueva York

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments