Hoy es un buen día para volver a hablar de Anders Trentemøller. Para empezar, os presento su último vídeo, tan lúgubre como el tema al que acompaña, Even Though You’re With Another Girl, el último single extraído de su nuevo trabajo Into The Great White Yonder, que lleva ya unos días disponible.

Un single que abandera perfectamente la esencia de dicho largo, con un sonido oscuro en el que el danés se aleja bastante de lo que ofreció en su anterior trabajo, más centrado en la pista de baile, y que ahora, por contra, se ha convertido en un sonido más escuchable en cualquier momento pero no apto para bailar.

Pero si os supone un problema el hecho de que el tema original no sea bailable, en este single, se han añadido un par de remezclas, firmadas por Pantha Du Prince y Kollektiv Turmstrasse, en clave tech house, que dan la vuelta a la tortilla y harán las delicias de los más sibaritas de los sonidos bailables. Aunque además, tenéis también el tema en versión original y en formato instrumental alternativo al original. Pero lo mejor de todo es recordaros que queda menos de un mes para poder disfrutar del directo de Trentemøller en Apolo de Barcelona y en Joy Eslava de Madrid, porque aunque su sonido ahora sea menos bailable, en directo, sus nuevos temas deben ser igual de potentes.

Myspace | Trentemøller
En Nocatmina | Trentemøller pasará por España en octubre

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments