Daft Punk — BSO Tron Legacy, “Derezzed Remix”

Todos conocemos la nueva película de la factoría de Disney: Tron Legacy. Y aún mejor sabíamos que los responsables de su banda sonora son: Daft Punk. Desde Noctamina os queremos dejar casi en primicia el videoclip de Daft Punk en Tron Legacy . Casi dos minutos del duo francés.

Para todos los que hemos nacido sobre los 80 esta película nos acerca a la ya mítica Tron de entonces; donde un programador informático se introduce en el interior de su CPU y encuentra un mundo diferente; si a eso le añadimos una pizca de buena música electrónica, tenemos una aparente buena cinta.

Sin duda, Daft Punk respeta su estética tanto en las apariencias como en su música dentro de la escena. Sonidos que sin saber de qué grupo son, los asociamos a los franceses. Cuando un grupo cuenta con esa personalidad tan marcada como ellos podemos ver como ganan adeptos por cada bit de sus canciones.

El techno que practican Daft Punk roza la perfección pero no por ello son malos en otros campos de la electrónica. Su estilo les hace recorrer las sendas de la electrónica con facilidad y profesionalidad. Espero que a los lectores de Noctamina les guste este videoclip.

En Noctamina | Habemus fecha para la BSO de Tron 2 Daft Punk hará la B.S.O. de TRON 2.0
Video | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments