No falla, año Xacobeo, verano de conciertos en Galicia y aunque a éste le está costando asomar la cabeza haberlos haylos, de eso podéis estar seguros. El último en anunciarse ha sido el Vigo Transforma, un nuevo festival que tendrá lugar del 8 al 10 de julio en el Muelle de Transatlánticos del Puerto de Vigo.

Un cartelazo por sólo 30 euros que cuesta el abono para los tres días de festival ó 20 euros la entrada para cada uno de los días (el jueves, 12 euros) y que se trae a propuestas tan interesantes como las de The XX, Devendra Banhart, Jeff Tweedy (sin Wilco), Os Mutantes, The Divine Comedy o la experiencia de extrema modernidad que siempre supone un concierto de Fischerspooner. Y aún falta por desvelar el nombre del cabeza de cartel del sábado que se anunciará el próximo 2 de junio.

El pistoletazo de salida lo darán Standstill presentando su espéctaculo Room en el Centro Cultural Caixa Nova el jueves y la presencia nacional en el festival se completa con Triángulo de Amor Bizarro, Love Of Lesbian, Polock, Eladio y los seres queridos y Delafé y las Flores Azules.

Este es el orden de los conciertos para cada uno de los días:
 
Jueves, 8 de julio:
21:00 h: Standstill

Viernes, 9 de julio:

19:00 h: Triángulo de Amor Bizarro
19:30 h: Devendra Banhart
20:00 h: Jeff Tweedy
20:45 h: The XX
21:30 h: Fanfarlo
22:30 h: Love Of Lesbian
23:30 h: Os Mutantes
00:30 h: Miike Snow

Sábado, 10 de julio:

19:30 h: Polock
20:00 h: Eladio y los seres queridos
20:45 h: The Divine Comedy
21:30 h: The Morning Benders
22:15 h: Delafé y las Flores azules
23:15 h: Por confirmar
00:50 h: Fischerspooner
01:50 h: Caino (Arkestra) & Zinquin Visuals

Toca quejarse por el horario al que han colocado a Devendra Banhart y a The xx y por el poco tiempo que han asignado a sus conciertos, será que tengo demasiadas ganas de ver a ambos en concierto. Ya me estoy planteando pasarme por Vigo este verano.

Sitio oficial | Vigo Transforma

Artículo anteriorUffie: otra jovencita que promete
Artículo siguienteEn el iPod de Deadmau5
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments