Hoy parece que es el día de los “regalitos” atrasados ya que si antes os hablaba del que nos hacía Kitsuné, ahora toca hacer lo propio sobre el que M.I.A. ofrecía para terminar el año, y del que aún no hemos dado cuenta por aquí.

Algunos ya lo conoceréis (estas noticias se expanden por la red de redes como la pólvora) pero para todos aquellos que aún no lo sepáis, desde el último día de 2010, tenéis a vuestra disposición una sesión de y por la artista, bajo el sugerente y actual título de Vikki Leekx Mixtape, para su descarga gratuita a través de esta página que la británica ha creado para la ocasión.

En su mayor parte, lo que encontraréis a lo largo de los 36 minutos de esta sesión son temas del último álbum de M.I.A, ///Y/, en diferentes remezclas, junto a algún tema que no ha llegado a ver la luz, o lo que es lo mismo, 19 cortes en total, de sonidos urbanos e industriales que sirven para poner la guinda al ajetreado y exitoso año de la británica. Y claro, aquí estamos nosotros para recoger los frutos de tal cosecha; nosotros encantados de que nos regalen una buena sesión de calidad, así que ya estáis haciendo click en “descargar” que no sabemos cuanto tiempo más va a estar colgada en la red.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F8587523&

Myspace | M.I.A.
Descarga | vikkileekx.com
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments