Anuncios

VillaManuela 2014 redondea su cartel con Holy Fuck, Clinic, Betunizer, Holograms, Antiguo Régimen…

Que os lo venimos diciendo. Que nos hagáis caso. Que luego no vengan los madremías. Que, así como quien no quiere la cosa, el VillaManuela 2014 se está montando un cartel de tres pares de narices y tenéis que prestarle mucha atención. Hoy hemos conocido la que en principio será la última tanda del confirmaciones del festival madrileño y nos hemos encontrado varias sorpresas agradables entre la lista de nombres, que es la siguiente: Holy Fuck, Clinic, Comus, Dean Blunt, Holograms, Automelodi, Rosvita, Betunizer, Woodsman, Elephant Stone, Sunny Graves, Ancient Ocean y Antiguo Régimen. A éstos recordad hay que añadir todo lo que ya conocíamos, de Marissa Nadler a The Ex, pasando por Fasenuova, Bombino o Lust For Youth.

El VillaManuela 2014 tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de octubre en Madrid y las actuaciones se alternarán entre el TClub y el Ocho y Medio de la capital. La organización anuncia que volverá a contar con espacios donde proponer exposiciones y conferencias, así como con la Ruta de la Tapa y la Ruta del Comercio, después de la buena acogida de la anterior edición.

Los abonos están ya a la venta y se pueden adquirir aquí
un precio de 60 euros hasta final de mes (luego pasarán a valer 70). Y ojo, que aún puede quedar alguna pequeña guinda al pastel, porque han anunciado que todavía habrá “un par de sorpresitas más tras las vacaciones”… La cita, sin duda, tiene muy, muy buena pinta.

Web oficial | VillaManuela 2014

VillaManuela 2014 en Hipersónica

<

ul>

Anuncios