“Vince Clarke & Ane Brun” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Vince-Clarke-and-Ane-Brun.jpg" class=”centro” />

La vida está llena de sorpresas y nadie hubiera asegurado que Vince Clarke fuera a grabar en el futuro una versión de Depeche Mode, la banda que dejó poco después de publicar su primer álbum, Speak & Spell. Pues bien, el músico ha recurrido a Ane Brun para revisar ‘Fly on The Windscreen’ (Soundcloud).

SoundCloud Widget

El tema compuesto por Martin Gore es uno de los hits de Black Celebration y ha debido de ser la buena relación que ambos tienen en la actualidad, después de haber publicado este mismo año Ssss como VCMG, la que le ha movido a rendirles tributo. Y aciertan con una versión nada convencional.

‘Fly on The Windscreen’, cuyo single digital se publica el próximo 22 de octubre en Balloon Ranger Recordings, el sello de Ane Brun, aparece en el vídeo promo de The Blessed (Las Bendecidas), el primer volumen de la próxima trilogía de Tonya Hurley, la autora de la exitosa saga Ghostgirl. Y la verdad es Clarke y la cantante noruega consiguen ese tono decadente, mortecino y, digámoslo, gótico que necesitan las imágenes.

Vía | Facebook de The Cabin Studio

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments