Vince Neil pasará dos semanas en la trena por conducir ebrio

Vince Neil, inefable cantante de Mötley Crüe, se pasará dos semanas en prisión tras admitir sus abogados los cargos que se presentaron en su contra como consecuencia de su detención el pasado 28 de junio por conducir en estado de ebriedad.

Neil, cuyo historial está lleno de adicciones a todo tipo de sustancias, peleas, incidentes violentos y estragos, fue parado por la policía de Las Vegas, que le denunció ante la autoridad competente, cuando circulaba borracho en un Lamborghini de su propiedad. No es la primera vez que se le detiene y entra en prisión por los mismos hechos; en 1984 chocó frontalmente contra un vehículo y su acompañante, el batería de Hanoi Rocks, Nicholas Dingley, resultó muerto y los ocupantes del otro vehículo fueron heridos gravísimos.

Tras la vista preliminar, que se celebrará el 26 de enero, el cantante, de 49 años, ingresará en prisión el próximo 15 de febrero, permaneciendo dos semanas en la cárcel de Las Vegas y dos semanas más bajo arresto domiciliario. Vince Neil ha prometido que aprenderá de esta experiencia. Veremos.

Vía | NME
Fotografía | Skylarneil en Flickr