“Vita Imana” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/vita-imana.jpg» class=”centro” />

Había ganas de novedades más tangibles por parte de Vita Imana de cara a su nuevo álbum de estudio, el sucesor del apabullante Uluh lanzado en el pasado 2012. El grupo ha ido soltando miguitas ha medida que se iba acercando la fecha en la que verá luz Oceanidae, que es el día 10 de marzo. Que si un tracklist por aquí, que si la duración de los temas por allá, que si alguna fecha de la gira presentación por asa o algún que otro cuestionable cover de Pearl Jam, finalmente tenemos algo más audible para ponernos los dientes largos.

En el teaser que podéis ver sobre estas líneas podemos escuchar fragmentos de cada uno de los nueve temas de Oceanidae. Vale, eso sabe a poco, pero lo poco que tenemos ya sirve para hacernos una idea de la brutalidad que nos espera. Parece obvio que la fórmula de Vita Imana permanece intacta y con ganas de seguir haciendo ruido. Todavía tenemos que esperar un par de semanas para comprobar si Oceanidae es el discazo que esperamos.

Tracklist de Oceanidae

  1. Depredador de luz
  2. Equilibrio
  3. Ablepsia
  4. Mar de cristales
  5. Manos de sangre
  6. Seis almas
  7. Hydros
  8. Oxígeno
  9. Oceanidae

Más en Hipersónica | Vita Imana en Murcia (23–11–2013): pura adrenalina | Oceanidae será lo nuevo de Vita Imana y llegará en marzo del año que viene

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments