Justo cuando queda menos de una semana para la publicación de Oceanidae, el nuevo disco de Vita Imana (este mismo lunes sale a la venta), el sexteto se ha encargado de hacer más amena la espera a sus aficionados con algo más que aquel teaser donde se podía oír fragmentos de cada tema. Por un lado está ‘Ablepsia’, un tema con muchos destellos y reminiscencias a Gojira (quizá él que más de su carrera), acompañado de un vídeo donde se ve a la banda dejándose la piel en la interpretación. Menos accesible para lo que es habitual en ellos, pero muy buen tema.

Unos pocos días antes también adelantaron ‘Equilibrio’ (este ya sin vídeo), que sigue más por la línea clásica del grupo. Es decir, más trallero y más directo, con algo menos tecnicismo. Queda claro que, sin ser unos Machine Head, estos tíos no son mancos ni mucho menos en lo que a Groove Metal se refiere. Ya queda menos para comprobar si Oceanidae es ese pepinazo que aparentemente se nos avecina.

Más en Hipersónica | Vita Imana en Murcia (23–11–2013): pura adrenalina | Oceanidae será lo nuevo de Vita Imana y llegará en marzo del año que viene | Vita Imana nos ponen los dientes largos con el teaser de adelanto de Oceanidae

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments