“repave” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/volcano-choir-repave.jpg" class=”centro” />

Allá por 2009, veía la luz a través de Jagjaguwar Unmap, un álbum experimental que unía el talento post rock de Collections Of Colonies Of Bees con la inimitable voz de Justin Vernon bajo el proyecto llamado Volcano Choir. Hasta la fecha eso era lo único que teníamos de ellos, eso hasta septiembre, claro, porque el día 3 de dicho mes verá la vuelta del esta unión en forma de nuevo álbum, bajo el título de Rapave y en el mismo sello una vez más.

Los más impacientes aún tienen un largo periodo por delante, con un verano, en muchos casos, repleto de tiempo para poder haber disfrutado de este nuevo disco con el inconfundible sello Vernon, así que lo mejor sería que fueran amenizando la espera con algún adelanto.

Y dicho y hecho, Volcano Choir lanzan ‘Byegone’ como primer adelanto de Repave. Aquí, Vernon no abusa de su típico falsete, refrescando un poco un tema que, por mucho que la parte Collections Of Colonies Of Bees del proyecto haya trabajado para eliminar el aire folk de las producciones de Bon Iver sustituyéndolas por su estilo post rock, sigue teniendo un inevitable sabor a lo que conocemos de Vernon junto a su banda habitual.

De cualquier forma, este ‘Byegone’ parece un tema duradero, que puede aguantar el tirón de unos meses hasta que llegue el resto del álbum, con sus otros 7 temas (sí, algo escaso), de los cuales os dejamos listado aquí abajo, recordándoos que la imagen de cabecera de este post es la portada de Repave.

Repave Tracklist:

01. Tiderays
02. Acetate
03. Comrade
04. Byegone
05. Alaskans
06. Dancepack
07. Keel
08. Almanac

En Hipersónica | Bon Iver: segundo disco con más de lo mismo pero con más instrumentos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments