Cuando hace muy poco más de un año comencé en Noctamina, debía ser de los pocos usuarios de la red que aún no conocía a Dimitri. Menos mal que mis compañeros de entonces estaban muy puestos en la actualidad de la red y, aunque nunca se atrevieron a dedicarle un post en nuestras páginas, tuvieron a bien ponerme al día sobre tan ilustre personaje del ciberespacio.

El caso es que tras un tiempo sin saber de él, este fin de semana me lo he encontrado en mi muro de Facebook una vez más. Y nada menos que para traernos su visión sobre la polémica Ley Sinde.

Y como siempre es bueno empezar con humor la dura mañana del lunes, me dejo de charla para que lo veáis vosotros mismos, porque únicamente os llevará unos minutos de vuestro tiempo. Pocas explicaciones caben, así que simplemente os dejo su última opinión hasta la fecha hasta que veamos con que nueva sorpresa se nos presenta la próxima vez. Y para los que aún no lo conozcáis, daos un avuelta por el sitio oficial, que seguro que tenéis alguna importante pregunta existencial que hacerle a Dimitri.

Sitio oficial | dimitrilosabe.com

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments