“X Màgic Festival “ src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/MagicFestival2013.jpg" class=”centro” />

Llega el verano y con él la avalancha de festivales y noticias sobre confirmaciones, cancelaciones de última hora y demás. Es fácil dejarse arrastrar por las grandes citas y los grandes nombres (si uno quiere ver, por ejemplo, a unos Queens of the Stone Age inevitablemente va a tener que pasarse por uno de los eventos multitudinarios), pero no es menos cierto que cuando uno va a un evento pequeño, con un cartel interesante y en una buena ubicación, recuerda que un festival de música también puede ser una actividad cómoda y disfrutable. Es el caso del Màgic Festival de Torredembarra (Tarragona), que puede ser una excelente opción para este fin de semana.

Después de siete años de ausencia, el Màgic vuelve a esta pequeña localidad de la Costa Daurada, con el Bluegrass Bar La Traviesa como centro de operaciones. Entre las actuaciones, destacan los argentinos (establecidos en Euskadi) Capsula (cuya recreación del Ziggy Stardust de Bowie nos ha dejado todavía con más ganas de nuevo disco), los ya veteranos Schwarz (que vienen de dar una vuelta a su sonido con su reciente Alquimística), los barceloneses Cuzo (el muy interesante nuevo proyecto de Jaume Pantaleón, de 12Twelve) o los reformados Carrots, que vuelven con su formación original y quién sabe si con más planes de futuro.

El festival se completa con actividades paralelas, como proyecciones visuales, cine, mercadillo y sesiones DJ en el Pub Nose hasta altas horas de la madrugada. El abono para los tres días vale 27 euros y podéis encontrar aquí toda la información.

Sitio oficial | Facebook

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments