Vuelven Ace Of Base

Para todos aquellos que aún no os hayáis enterado, deciros que Ace Of Base, los suecos que se hicieron famosos allá por los 90 con All That She Wants y The Sign sobre todo, han vuelto. Aunque para esta vuelta a escena, Jonas Berggren, verdadera alma de la formación, se ha dejado a sus hermanas Linn y Jenny por el camino, y las ha sustituido por dos nuevas vocalistas, Julia Williamson y Clara Hagman.

A la vista, el cambio es notable, pero en cuanto al sonido, además de haber conseguido unas voces muy similares, que en todo momento recuerdan a las de las hermanas Berggren, el sonido de Ace Of Base sigue intacto, excepto por la lógica actualización del mismo.

Se presentan con All For You, primer single que se extrae de su próximo disco, The Golden Ratio. El single ya se puede encontrar en portales y servicios de descarga, aunque el disco tardará algo más en llegar y aún está por confirmar la fecha concreta.

Parece claro que el, de nuevo cuarteto (llegaron a ser u trío cuando Jenny dejó la formación para iniciar carrera en solitario, que arranca casi simultaneamente con la de la nueva formación, Linn abandonó la formación por problemas personales) va a seguir apostando por el sonido bailable y comercial que les caracterizó sobre todo durante los 90, haciendo a sus The Sign, All That She Wants, Wheel Of Fortune y compañía, temas omnipresentes e inconfundibles.

http://www.youclubvideo.com/req/swf/player.swf

Ace Of Base — All For You

El tracklist será el siguiente, y en esta página, la oficial de la banda, podéis ver el vídeo para el tema, que aún no está disponible para España. Y viéndolo, no se puede negar que tienen además buen gusto para los coches.

01 All 4 U
02 Blah, Blah, Blah On The Radio
03 The Golden Ratio
04 Southern California
05 Told My Ma
06 Black Sea
07 One Day
08 Precious
09 Vision In Blue
10 Mr. Replay
11 Who Am I
12 Doreen

Un último comentario, si conocéis un poco la discografía de Ace Of Base, seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que Lady Gaga no ha inventado nada nuevo. Cada vez que oigo su más que trillado Alejandro, no puedo evitar acordarme de los Ace Of Base de los 90, y me retuerzo al pensar que la tildan de innovadora cuando su sonido ya existía hace casi dos décadas… Aunque, si los artistas de hoy día se definen por su forma de vestir, la Gaga debe ser TODA una artista.

En Noctamina | Versiones y remixes para el fin de semana: Don’t Turn Around
Sitio Oficial | aceofbase-music.de
Myspace | Ace Of Base