“Cocorosie new single” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Cocorosie-new-single.jpg" class=”centro” />

¿Echabais de menos a las hermanas Bianca y Sierra Casady? Pues ya las tenéis aquí. En realidad solo han pasado dos años desde su último disco Grey Oceans, pero yo tengo la sensación de que llevábamos mucho tiempo sin saber nada de ellas. El próximo 5 de junio Cocorosie lanzan un nuevo single We Are On Fire del que ya podemos escuchar uno de sus dos temas.

Se trata de la canción que da título al disco y que fue grabada en Los Ángeles el pasado invierno con David Sitek (TV on the Radio). En ella se ponen el burka para hacernos viajar hasta Oriente Próximo y cargar bien las tintas en exotismo.

SoundCloud Widget

La cara B de este vinilo de 7" (Touch and Go), también estará disponible en formato digital, es para ‘Tearz For Animals’ en la que vuelven a contar con la colaboración de lujo de Antony Hegarty. La grabaron a principios de esta primavera en el estudio de la casa de Brooklyn del alma máter de Antony and the Johnsons.

Nos enteramos que las dos hermanas no han parado de girar por el mundo durante los dos últimos años. Han estado de gira con Cocorosie por Asia, Bianca estuvo viviendo un período de tiempo en Japón preparando una exhibición y ha escrito el guión para un ballet, mientras Sierra ha producido una ópera industrial.

Aunque de momento sólo han anunciado las primeras fechas de su nueva gira en EEUU, las tendremos en nuestro país el 21 de julio en la próxima edición del festival la Mar de Músicas de Cartagena.

Vía | Touch and Go
Más en Hipersónica | CocoRosie — Grey Oceans: de nanas a bakalas, The Adventures of Ghosthorse and Stillborn — CocoRosie, CocoRosie en concierto en Bilbao (Teatro Campos, 02–06–2010): algún trauma infantil

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments