The Mission vuelven a los escenarios para celebrar el vigesimoquinto aniversario de la banda y su líder, Wayne Hussey, va a publicar a finales de mes Curios, el disco que ha grabado con Julianne Regan, cantante de All About Eve.

Hussey-Regan, nombre de guerra de esta alianza, lo editarán vía Eyes Wide Shut Recordings, y solo se podrá adquirir, en un pack con una camiseta exclusiva, en los conciertos de The Mission. La edición estándar estará disponible a partir del 8 de noviembre vía Cherry Red.

El álbum, en el que también encontramos una versión de ‘Naked & Savage’ de la banda de Hussey y ‘Calling Your Name’ de la de Regan, es must have tanto para fans de The Mission como de los añorados All About Eve y por lo que se escucha en el sampler que podéis escuchar arriba tiene la magia de ambas bandas.

La relación entre ambos se remonta a mediados de los ochenta, justo a 1986 cuando la cantante colaboró en God’s Own Medicine, donde estaba el single ‘Severina’, siendo All About Eve grupo invitado en la gira de The Mission.

El listado de temas de Curios de Hussey-Regan es el siguiente:

* 1. Naked & Savage
* 2. Ordinary World
* 3. Enjoy The Silence
* 4. Another Lonely Day
* 5. Wichita Lineman
* 6. Ashes To Ashes
* 7. I Go To Sleep
* 8. Where The Wild Roses Grow
* 9. Dangerous Eyes
* 10. Calling Your Name
* 11. Unravel
* 12. A Change In The Weather (Aporia Mix)

Sitio oficial | Wayne Hussey
Vídeo | YouTube

 

Artículo anteriorUzzhuaïa + Def Con Dos en concierto en Pravia (Derramidea, 03–09–2011): gran sonido de dos grandes bandas
Artículo siguienteGuía de lanzamientos de discos: garage, psicodelia, folk-rock, noise y, ejem, indie en la segunda mitad de 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.