Ni demasiado rockeros, ni tan empalagosos como para empacharse de ellos y salir corriendo (para eso ya estaba Glenn Madeiros). El dúo sueco Roxette son imprescindibles en la banda sonora de los ochenta con temas como ‘The Look’ o ‘How Do You Do’ que aún son capaces de hacernos mover, poniendo en evidencia la pila de años que llevamos acumulados.

Si toca revival, y parece que todos recurren ahora a los ochenta, es lógico que los que triunfaron en aquella época regresen ahora. Per Gessle y Gun-Marie Fredriksson no están dispuestos a tirar la toalla y el próximo 11 de febrero se pondrá a la venta Charming School, su primer disco de estudio en diez años tras infinidad de recopilatorios con sus grandes éxitos.

Me pregunto si alguien les echaba en falta (yo no) y a que puede sonar Roxette en 2011. La respuesta a esta última pregunta la puedes encontrar escuchando ‘She’s Got Nothing On (But The Radio)‘, su primer single. Tiran por la infalible formula discotequera, estribillos pegadizos con subidón de intensidad y todas las radioformulas ya les están esperando con los brazos abiertos. No llegará a himno, pero la acabaremos bailando. Cualquier día os anunciamos por aquí que vuelven Modern Talking.

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments