Si, sabemos que en este mundo de la electrónica se funciona mucho más a base de singles y eps que en formato largo, pero no son pocos los artistas que siguen apostando por el álbum como forma de presentarnos sus propuestas, o que simplemente, después de una buena cantidad de singles prefieren recopilarlos junto a otros temas inéditos, para todos aquellos que piensan que merece la pena tener 10 o 12 temas en lugar de 3 o 4 versiones del mismo.

El 2010 habrá sido un año de crisis en muchos aspectos, pero sin duda, en el creativo no. Los djs y productores que se dedican a darnos nuestra mayor fuente de disfrute diversión y entretenimiento, además de nuestra dosis obligatoria de beats, han demostrado que se puede seguir creando, incluso cuando el panorama esta lleno de nubarrones grises, y lo han plasmado en numerosos discos de todos los estilos.

Por eso, en Noctamina no nos vamos a quedar sólo en los mejores temas del año, sino que también nos vamos a fijar en los mejores álbumes de este 2010. Pero, los redactores de este blog, sabemos que, aunque conozcamos un gran número de los mejores discos publicados este año, no llegamos a todos; nos quedamos en una pequeña parte de todo lo que se ha publicado durante estos 365 días, por eso queremos vuestra opinión una vez más.

Sabemos que vosotros, nuestros lectores, estáis tan al día o más que nosotros sobre música electrónica, y que incluso conocéis artistas y álbumes de los que ni siquiera hemos oído hablar. Por eso, siguiendo la misma mecánica que para elegir los mejores temas, en este post podéis hacer lo propio para discernir que discos de este año merecen el honor de estar en nuestra-vuestra lista.

Un comentario, tres álbumes, hasta el lunes 27, a ser posible sin polémicas o discusiones vacías, ya que de ahí de ahí sacaremos vuestra lista de los mejores álbumes del 2010 (y si queréis discutirlas podréis hacerlo allí). Eso si, elegid cualquier álbum, no os equivoquéis por mis palabras de más arriba: simplemente los que os parezcan mejores, no tienen porque ser desconocidos para nosotros, aunque si nos descubrís algo nuevo, ¡mejor que mejor!

En Noctamina | Vuestros temas favoritos del 2010

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments