Tenemos las navidades encima, y como siempre, eso nos traerá villancicos (incluso en versión hardcore), turrones y las fiestas de nochevieja, pero además, con ellas llega el final del 2010, y como es habitual en cualquier sitio dedicado a música, en cualquier variante, tenemos listas y resúmenes de lo que ha supuesto el año para el estilo correspondiente.

Ya sabéis a que nos dedicamos sobre todo aquí en Noctamina, a la música electrónica, en la mayor parte de sus estilos, y eso quiere decir que nosotros también queremos publicar nuestras listas.

Pero tenemos un par de posts pendientes, en los que os queremos hacer participes a vosotros, nuestros lectores, porque tan importante es nuestra opinión como la vuestra. Queremos conocer lo que pensáis sobre lo que los diferentes artistas han dado al mundo de la electrónica durante estos (casi) 365 días, así que, ¿qué mejor que preguntaros directamente?

Para hacernos llegar vuestra opinión, tan sólo queremos que nos contéis en los comentarios cuales son los temas del año en según vosotros. Nos da igual el estilo, el artista o la fecha (siempre que sea de este año 2010, claro), y con vuestro gusto elaboraremos la lista de los 20 mejores temas del año según los lectores de Noctamina.

Esperamos vuestra participación, porque, como ya sabemos que más de uno y más de dos no estáis muy de acuerdo con lo que proponen DJ Mag o los IDMA, y esta es vuestra ocasión para haceros oír. Si, Noctamina no es un altavoz tan amplio como el de esos premios, pero, para los que día a día formamos parte de esta comunidad, tanto desde uno como el otro lado, no es menos importante.

Así que esto ya sabéis, un comentario y 3 temas; que podéis irnos dejando hasta el lunes 27, en que nos pondremos manos a la obra para realizar la lista.

En Noctamina | Vuestros álbumes favoritos del 2010

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments