Cuatro nuevas incorporaciones a la segunda edición del Sonisphere, que se celebrará en Getafe los días 9 y 10 de julio, coincidiendo con otro de nuestros grandes festivales, el Bilbao BBK Live, con quien comparte algunos nombres.

Los californianos W.A.S.P., liderados por el carísmatico Blackie Lawless, se pasarán por el festival madrileño para demostrar que tras 30 años y 14 discos de estudio sus directos siguen siendo igual de incendiarios. El metal progresivo y la psicodelia que caracteriza a Porcupine Tree será otros de los platos fuertes del viernes, primer día de festival. Completan esta tanda de novedades la banda canadiense de thrash-metal Annihilator con un álbum homónimo recién publicado y Anathema cuyo último disco We’re Here Because We’re Here, será lanzado a finales de este mismo mes.

Así queda el reparto de bandas para cada uno de los días, para un cartel que la próxima semana se cerrará con alguna nueva incorporación, quien sabe si aún nos sorprenderán con algún potente cabeza de cartel más.

Viernes 9 julio:

-Faith No More
-Slayer
-W.A.S.P
-Porcupine Tree
-Saxon
-Suicidal Tendencies
-Bullet For My Valentine
-Anathema
-Volbeat

Sábado 10 julio:

-Rammstein
-Alice In Chains
-Deftones
-Megadeth
-Soulfly
-Coheed And Cambria
-Meshuggah
-Annihilator
-Hamlet
-Headcharger

Los precios de las entradas se mantienen a 100 euros el bono para los dos días y 55 euros las entradas por días.

Web oficial | Sonisphere

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments