“Warbringer — IV” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/warbringer-portada.jpg" class=”centro” />

Warbringer son hoy por hoy la formación joven más cualificada dentro del thrash metal, superiores incluso a los ingleses Evile o a los albaceteños Angelus Apatrida, aunque esta afirmación podría discutirse. Los norteamericanos ya tienen en la fábrica su cuarto disco de estudio, IV: Empires Collapse, que se podrá a la venta el próximo 28 de octubre en Europa.

Warbringer han adelantado con un lyric video el tema ‘Hunter-Seeker’, en el que confirman su enorme estado de forma. En este álbum los de Los Angeles estrenan nuevo guitarrista, Jeff Potts, y bajista, Ben Mottsman, ambos ex Mantic Ritual. John Kevill y John Laux quedan ahora como únicos miembros originales de la banda.

El disco lo grabaron bajo la supervisión de Steve Evetts (Sepultura, Suicide Silence, The Dillinger Escape Plan) y muestra una portada diseñada por Adrienne Rozzi que dejará un tanto descolocado a quienes hayan seguido al grupo desde sus inicios. Parece mostrar una antigua carta de tarot con un significado bastante críptico.

Warbringer — IV: Empires Collapse Tracklist

* 01. Horizon
* 02. The Turning Of The Gears
* 03. One Dimension
* 04. Hunter-Seeker
* 05. Black Sun, Black Moon
* 06. Scars Remain
* 07. Dying Light
* 08. Iron City
* 09. Leviathan
* 10. Off With Their Heads!
* 11. Towers Of The Serpent

Vía | Metal Injection

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments