WarCry estrenarán en el 49 FIC Xixón el documental Warcry…34.450 Km.: el lado oculto de una banda de metal

By
0 0 0 No comments

WarCry presentará en el 49 FIC Xixón el documental WarCry…34.450 Km. La premiere será el 20 de noviembre, a las 20:00 h., en la sala 4 de los Cines Centro de Gijón, y allí estará Víctor García, cantante, compositor y líder, del grupo, arropado por sus compañeros.

La película resume la gira sudamericana del quinteto asturiano por México y Chile el pasado mes de febrero, un recorrido de 34.450 Km. por el continente americano que por primera, y puede que única vez, podremos ver en la pantalla grande, aunque quisiéramos que el grupo lo edite como extra de su próximo DVD en vivo, que grabarán el próximo 21 de Enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

La idea de este documental de una hora de duración la tuvo su director, José Ángel Ordiz, coautor del guión, responsable del sonido y director, que animó al mánager del grupo, Aníbal Siñeriz, y junto encargaron a Álex Zapico (El Astillero: Disculpen las molestias), a pulir el guión y realizar el montaje final.

Que nadie se espere encontrar grandes fiestas ni comportamientos excéntricos de la mejor banda de heavy metal estatal. Aquí veremos a los miembros de WarCry disfrutar de lo que más les gusta: salir al escenario y encontrarse con un público que besa el suelo por donde pasan.

Como ejemplo tenemos la llegada al aeropuerto de Santiago de Chile a las cinco de la mañana después de casi diecisiete horas de viaje y cientos de fans esperándoles, las colas en taquilla a intempestivas horas, la actuación en El Circo Volador de México. Allí estaremos el 20 de noviembre, día de elecciones generales para ver el documental y contaros nuestras impresiones.

Sitio oficial | WarCry
Más en Hipersónica | WarCry — Alfa: llegando a la excelencia, Entrevista a Víctor García (WarCry) I: si Alfa fuera un bombazo nos pillaría fuera de sitio, Entrevista a Víctor García (WarCry) y II: la industria misma te obliga a eliminar intermediarios

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.