WarCry tiene ya listo su nuevo disco, Alfa, que se ha hecho esperar y por fin estará en el mercado el 15 de abril. La banda asturiana ha asumido la edición del álbum con su propio sello, Jaus Records; en principio se venderá a través de su página web oficial y probablemente se firmará un acuerdo con una cadena de distribución cultural para que casi todos los fans puedan adquirirlo allí.

Alfa contiene 10 temas, bien distintos a los de Revolución, y ha sido producido por Daniel Sevillano en los Estudios Eclipse de Oviedo, donde el quinteto ha encontrado a su aliado perfecto. El álbum ha sido masterizado por Darius Van Helfteren en Amsterdam Mastering, la fotografía vuelven a ser del especialista Sergio Blanco, y la portada, una inquietante imagen recreada de una erupción solar, es obra de Daniel Alonso, diseñador que se ha encargado del arte gráfico de los últimos trabajos del grupo.

Será Alfá el séptimo disco de estudio de WarCry, octavo si tenemos en cuenta el álbum en vivo Directo a la luz (Jaus Records, 2006), y como curiosidad cabe decir que el guitarrista Pablo García firma uno de los temas, Apariencias, un corte que encaja muy bien en el nuevo repertorio compuesto por el cantante y líder de la banda, Víctor García.

En unos días ya tendremos un teaser del disco para mostraros. Aquí tenéis el tracklist de Alfa:

* 1. Alma de conquistador
* 2. La muerte de un sueño
* 3. Cobarde
* 4. Tan fácil
* 5. Recuérdalo
* 6. Amistad
* 7. Apariencias
* 8. Ardo por dentro
* 9. Todo es infierno
* 10. Libre como el viento

Habrá muy pronto noticias sobre presentaciones, firmas de discos, fiestas y fechas de la gira.

Sitio oficial | WarCry
Más en Hipersónica | Entrevista a Víctor García (WarCry): los discos sólo se venden a los coleccionistas >>> WarCry — Sala Quattro (Avilés, 14–11–2008)
Fotografía | Sergio Blanco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments