“Warpaint — Warpaint” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Warpaint — Warpaint.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Varios meses después de dar señales de vida por última vez, parece que se van concretando los datos sobre el segundo trabajo de Warpaint, la continuación de su exitoso y ya lejano The Fool, publicado en 2010. El disco será homónimo y la verdad es que aún falta bastante rato hasta su publicación, ya que no verá la luz hasta el próximo 21 de enero en Estados Unidos, vía Rough Trade. Pero lo más importante es que ya han lanzando un adelanto para ir abriendo boca, que se llama ‘Love Is to Die’ y suena así:

La nota de prensa explica que el disco está producido por Flood, aunque dos canciones están mezcladas por Nigel Godrich. El realizador Chris Cunningham se ha encargado de la portada y de la parte visual después de pasar dos años grabando y fotografiando a la banda.

Warpaint se encuentran en este momento en medio de una extensa gira por Europa que tendrá parada en nuestro país. Será en Madrid, en la Sala But el viernes 28 de febrero (sí, éste es un post de anuncios con mucho adelanto). Las entradas anticipadas ya están a la venta, al precio de 22 euros.

Éste será el tracklist de Warpaint, el disco:

01. Intro
02. Keep It Healthy
03. Love Is to Die
04. Hi
05. Biggy
06. Teese
07. Disco//very
08. Go in
09. Feeling Alright
10. CC
11. Drive
12. Son

Más en Hipersónica | Warpaint trabajan en su segundo disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments