Podríamos decir que el caso de Foo Fighters con la promoción de su nuevo disco es diametralmente opuesto al de Radiohead con The King of Limbs. Y es que la banda americana está exprimiendo hasta la última gota de atención mediática a base de información dosificada sobre Wasting Light, que así se titulará el álbum.

Hace unos días tuvimos oportunidad de escuchar un primer adelanto, ‘White Limo’, que a mí personalmente me convenció totalmente. Pero a pesar de contar con videoclip y todo, ése no será su primer single formal, sino ‘Rope’, que estará disponible en formato digital el próximo 1 de marzo. El resto del disco se hará esperar un poco más, hasta el 11 de abril.

Foo Fighters también han confirmado que la lista de temas que publicamos hace unos días con motivo de la presentación en vivo del disco era correcta, y entre todas las canciones sumarán un total de 47 minutos de rock. ¿Soy el único que tiene las expectativas muy altas de cara a este trabajo? Sé que eso es peligroso, porque luego vienen las decepciones, pero no lo puedo evitar.

En Hipersónica | Foo Fighters, vídeo de ‘White Limo’: Lemmy en limusina >>> Vídeos de Foo Fighters tocando un montón de temas nuevos >>> El nuevo álbum de Foo Fighters llegará el 11 de abril

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments