“Wavves — Hippies is Punks” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Wavves-Hippies-Is-Punks.jpg" class=”centro” />

Natahan Williams no se puede decir que sea un músico ocioso. A su aventura instrumental Sweet Valley y la gira con WZA hay que sumarle que ya tiene preparado un nuevo álbum de Wavves que está previsto salga a la luz a principios de 2013, cuyo adelanto es ‘Hippies is Punks’ (Soundcloud).

El tema, que no cabe duda tiene un toque muy power-pop y a mí me ha recordado mucho a los mejores Weezer, pertenece al proyecto Adult Swings Singles Series. Se trata de la publicación de doce canciones en doce semanas por varias bandas entre las que también se encuentran The Hives y Flying Lotus.

El nuevo álbum de Waves está previsto que ve la luz a principios de 2012, pero mientras tanto Williams ha hablado sobre cómo ha sido su proceso:

Hemos estado trabajando en estas canciones mucho tiempo, más o menos nerviosos. A lo largo de todo el proceso creativo ningún sello se ha inmiscuido. John, Stephen y yo lo hemos autoproducido. No hubo límite de tiempo para la grabación . nadie nos dijoque necesitábamos un single. Una vez que acabemos , se lo enseñaremos y dejaremos a diferentes sellos para que pujen por el producto terminado. Éste será cien por cien nuestro, sin cambios. El negocio musical es muy diferente ahora y esto no debería ser algo malo.

Vía | CoS

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments