Marilyn Manson ha anunciado finalmente el disco que llevaba dejando caer estos dos últimos años. We Are Chaos es el nuevo trabajo del cantante, que ha contado con la producción de Shooter Jennings para unos aires country que se aprecian ya en el primer adelanto, de título homónimo.

El álbum ha sido anunciado para el próximo 11 de septiembre (LOL) y ha expresado lo siguiente sobre este trabajo:

Cuando escucho ahora We Are Chaos, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera a sí mismo, como siempre hace, haciendo el tema homónimo y parece que las historias fueran escritas ayer. Esto fue grabado al completo sin que nadie lo escuchase hasta estar completo. Definitivamente hay una cara A y una cara B en un sentido tradicional. Pero como un LP, es un círculo plano y es el oyente quien debe poner la última pieza del puzzle en el dibujo de las canciones.

Este álbum conceptual es el espejo que Shooeter y yo hemos construido para el oyente, aquel en el que no nos queremos mirar. Hay muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma de tu museo de recuerdos, los peores son siempre los espejos. Fragmentos y astillas de fantasmas embrujaron mis manos cuando escribí muchas de estas letras.

Puedes escuchar ‘We Are Chaos’ a continuación:

Marilyn Manson – We Are Chaos: portada y tracklist

01 Red Black And Blue
02 We Are Chaos
03 Don’t Chase The Dead
04 Paint You With My Love
05 Half-Way & One Step Forward
06 Infinite Darkness
07 Perfume
08 Keep My Head Together
09 Solve Coagula
10 Broken Needle