Hace ahora un mes, os hablaba sobre los remixes para el clásico The Gift de Way Out West, que acababan de ser publicados por esas fechas. Pero parece que no eran los únicos remixes previstos para el dúo británico compuesto por Jody Wisternoff y Nick Warren, ya que desde el día 19, a través de Beatport, tenéis disponible el compilado de remixes para el We Love Machine, publicado a finales del pasado año.

Si ya el original era todo un discazo que, de por sí, tocaba bastantes palos además del progressive house, esta nueva versión del álbum que nos propone Armada, viene a hacerlo un imprescindible si lo que quieres es bailar, llevando a los 9 temas del original que se han escogido para este disco (tres se quedan sin remezcla, y se añade Spaceman, que no estaba en un principio) a estilos tan diversos como el progressive, el trance, el chill o el techno.

Gente como Jaytech, Ruben De Ronde, Guy J, Michael Cassette o Henry Saiz son los encargados de darle ese giro a los diferentes temas del álbum, siendo realmente destacable el trabajo hecho por el español sobre Surrender, que aleja el tema del progressive original y lo acerca al techno, reforzando sobre todos los vocales y creando así una mezcla perfecta para la pista de un tema tranquilo que ya contaba con un acabado intachable. Si os gustó el original, este giro al mismo no os defraudará en absoluto. Tras el salto os dejo el remix de Saiz.

http://www.youtube.com/v/Yr9o-iuz61o

https://www.youtube.com/v/Yr9o-iuz61o

En Noctamina | Nick Warren: un repaso a su historia
Vía | Armada
Myspace | Way Out West

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments