“Anathema Weather Systems” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/anathema-weather.jpg" class=”centro” />

A pesar de llevar ya tantos años en activo y de contar con un dilatado catálogo, Anathema están actualmente en estado de gracia y parecen firmemente decididos a sacarle todo el provecho posible a la buena racha. Así pues, es un gusto para mí poder confirmar que por tercer año consecutivo vamos a tener disco de la banda británica, tras We’re Here Because We’re Here en 2010 y Falling Deeper en 2011.

Para ello, han anunciado el lanzamiento el próximo 16 de abril de Weather Systems, su noveno disco con nuevo material de estudio. El siempre eficaz Steven Wilson ha vuelto a echar una mano en tareas de producción, hablando de éste como uno de los mejores álbumes en los que ha tenido la suerte de trabajar. ¿Colegueo o sinceridad?

La nota oficial habla de Weather Systems como un disco polarizado, donde se mezclan elementos opuestos como luces y sombras, nacimiento y muerte o amor y odio. También se indica que la aportación vocal de Lee Douglas crecerá en este trabajo, lo cual alegrará a los seguidores de Anathema que disfruten con el trabajo de esta cantante.

Gracias a Raiden por el aviso.

Vía | Sitio oficial
En Hipersónica | Anathema — We’re Here Because We’re Here: pura elegancia, Anathema — Falling Deeper: estos cabrones te harán llorar

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments