Aunque Weezer están ya a punto de editar su nuevo disco, Hurley, también tienen otras cuantas noticias preparadas para los próximos meses, entre ellas el lanzamiento de la reedición deluxe de Pinkerton, su segundo disco. La banda incluso está pensando hacer una gira dedicada a tocar al completo ese disco para conmemorar los casi 15 años de su lanzamiento.

Así lo ha confesado el guitarrista de Weezer en una entrevista para Filter, la que encabeza este post, donde también habla ampliamente de Hurley, de la grabación de ese nuevo álbum, del por qué de su fichaje por Epitaph y de otros temas de interés sobre el grupo. La gira de Pinkerton no está confirmada; en concreto, Brian Bell dice que está rezando por que se produzca. Seguro que no tardaremos mucho en saber si el proyecto, bastante apetecible, va para adelante.

Pinkerton se publicó en 1996 y aunque no tuvo el éxito del debut, sigue siendo uno de los discos más apreciados por los seguidores de Weezer e incluye temazos como la potente ‘Tired of Sex‘, que servía de apertura a ese álbum. En todo caso, las opiniones sobre Pinkerton siempre han sido controvertidas: la crítica lo puso a parir y apenas tuvo promoción ni fue radiado, pese al gran éxito del debut del grupo.

La reedición de ese segundo disco de Weezer se publicará el próximo 5 de octubre, pero el grupo aún no ha desvelado el tracklist definitivo ni qué rarezas se incluirán en él, aunque sí sabemos que será un disco doble.

Vía | Filter

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments