Weezer saben montárselo muy bien, al igual que OK Go cada uno de sus nuevos vídeoclips son siempre una sorpresa en la que te puedes esperar cualquier cosa.

El de ‘I’m Your Daddy‘, segundo single de su último disco Ratitude, no es una excepción. Con un montón de cameos como Kenny G, el DJ Steve Aoki, la joven Hayley Williams del grupo Paramore e incluso Sidney, el perro volador que aparece en la portada del disco, el cuarteto angelino vienen a demostrarnos lo divertidos que pueden llegar a ser dentro y fuera del escenario.

Un montaje con un montón de recortes recogidos durante su última gira mundial con un papel principal para todos aquellos fans que, de una u otra manera, han conseguido captar su atención en cada uno de sus bolos y que ahora obtienen como recompensa verse reflejados junto a su banda favorita para la posteridad.

Ni el disco, ni la canción está entre lo mejor de su carrera. Vídeos también los tienen mejores, pero nadie puede dudar que siguen manteniéndose fieles a su actitud gamberra y desenfadada y que sus conciertos pueden ser de todo menos aburridos.

No estaría mal que alguno de nuestros festivales los incluyera en su cartel este verano.

Vídeo | YouTube

Sitio oficial | Weezer

Artículo anteriorThe Cult en Barakaldo y Valencia este verano
Artículo siguienteBLA, vídeo de ‘Te espío y te archivo’: ahora sí que van superenserio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.