Hubo un día en que Weezer decidieron tomarse la vida en coña. Bueno, en realidad nunca han sido especialmente serios, pero Rivers Cuomo decidió que el mundo le agobiaba meno si demostraba en cada ocasión su absoluta falta de ridículo. Y, también, ya de paso, su desprecio por las normas del diseño. Vamos, que han vuelto a hacerlo y publicarán su nuevo disco, Hurley, con una portada horrible.

Ahí encima podéis verla, en todo su esplendor. Weezer quedan así como otros damnificados del chungo-final de ‘Lost’, esa tomadura de pelo religiosa que sólo cerraba las tramas de las dos últimas temporadas y se pasaba por el forro las demás.

Era difícil que después del Red Album una portada fuese peor… o más en coña. Pero Weezer soltaron a su perro volador en Raditude y aún fue más horrible. Y ahora vienen con esto. En fin… que habrá que nombrar a 2010 como el año con las peores portadas de discos de la historia, ¿no?

http://www.youtube.com/v/YGg_mVBqXVo&hl=es_ES&fs=1

Aunque, ojo, se me había olvidado comentar que en el disco aparecerá también Ryan Adams. Con estos antecendentes, cualquiera se atreve a dar un juicio previo. Digo yo, en todo caso, que mejor que poner al Hurley de ‘Lost’, habría sido preferible poner una foto de Liz Hurley, ¿no?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments